miércoles, 26 de octubre de 2016

Mi experiencia en twitter

En la clase de Nuevas Tecnologias de hoy creamos un mapa mental de mi experiencia en twitter.

Un mapa mental representa nuestra cabeza, nuestras ideas,…como yo tengo las cosas ordenadas en mi cabeza y hace visible nuestro pensamiento.

Este mapa mental lo hacemos a través de Popplet, una aplicación magnífica en la que podemos hacer nuestros mapas mentales, en este caso de nuestra experiencia con twitter, en ella puedo añadir videos y verlos en el momento, imágenes,…es muy visual, muy fácil de usar sobre todo teniendo en cuenta su uso en niños de infantil,..

Twitter para mí representa una fuente de información importante, en ella podemos expresar nuestra ideas, recibir respuestas de nuestros seguidores a través de la mensajería instantánea, conocer gente nueva, enterarnos de mucha información relevante para nuestro día a día,...una herramienta muy útil y muy fácil para nuestros días.

http://popplet.com/
https://twitter.com/Tatvieitezuvigo




1 comentario: